El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El derbi sevillano comienza a jugarse en la fábrica de Coca Cola

Los almanaques recogen imágenes de los jugadores del primer equipo de ambas entidades en momentos de diferentes partidos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Guido Pizarro, del Sevilla -

El derbi de la primera vuelta de la LaLiga Santander entre Sevilla FC y Real Betis, que se disputará el próximo Sábado 6 de enero, ha comenzado a jugarse en la fábrica de Coca-Cola en La Rinconada, Sevilla.Representantes de ambos clubes han participado hoy en la presentación de los calendarios 2018 que 
Coca-Cola ha realizado para ambas entidades.

Los calendarios, uno por cada uno de los equipos, recogen imágenes de los jugadores del primer equipo en momentos de diferentes partidos del campeonato liguero y de otras competiciones oficiales. En la presentación del calendario han participado por parte del Sevilla FC: Guido Pizarro y Luis Muriel; por parte del Real Betis: ZouFeddal y Jordi Amat y Manuela Carreterode Coca-Cola EuropeanPartners Iberia.

Un total de  12.000 de calendarios han comenzado a ser distribuidos entre los establecimientos de hostelería de la provincia de Sevilla para su reparto entre los aficionados. Se trata de una iniciativa desarrollada por Coca-Cola y los clubes para agradecer a los aficionados el seguimiento diario que hacen de su equipo.

Coca-Cola lleva años colaborando con Sevilla FC y Real Betis en diversas acciones conjuntas y, en esta ocasión se han vuelto a unir para presentar el calendario del año 2018. 

“Una de las características de nuestra actividad como empresa es su vocación de estarcerca de las comunidades en las queopera. Esto nos lleva a colaborar con organizaciones e instituciones de los ámbitos sociales, culturales y deportivos. Poder colaborar con dos entidades deportivas tan emblemáticas de la ciudad como es el Sevilla FC y el Real Betis es para nosotros todo un privilegio. La publicación de este calendario, que cumple ya la 15 edición, responde a este compromiso y, además, nos permite llegar a los aficionados que tendrán la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que les acompañará a lo largo de todo el año”, ha explicado Manuela Carretero de Coca-Cola EuropeanPartners Iberia.

 

Calendarios sostenibles

Coca-Cola ha producido alrededor de 180.000 calendario de 18 equipos de LaLiga Santander y 15, de LaLiga 1/2/3, que irán a parar a locales de hostelería del diferente territorio español.

Todos los calendarios se han producido con papel FSC, procedente de bosques sostenibles.

Con la distribución de los calendarios a través de los establecimientos hosteleros,   Coca-Cola quiere también mostrar su compromiso con un sector que forma una parte muy relevante de su estrategia empresarial.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN