El tiempo en: Aljarafe
Sábado 16/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Un policía fuera de servicio detiene al ladrón de un coche en Sevilla

Un policía nacional libre de servicio ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un hombre de 50 años a quien sorprendió robando en una furgoneta de reparto

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Un agente de la Policía Nacional libre de servicio ha detenido en la avenida Manuel Clavero Arévalo de Dos Hermanas (Sevilla) a un hombre de 50 años de edad por el robo con fuerza en el interior de una furgoneta de reparto, quien fue sorprendido cuando fracturaba el cristal del vehículo y sustraía una mochila del interior del mismo.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la rápida actuación de los agentes permitió la detención y la recuperación de lo sustraído. Los hechos sucediendo el pasado 31 de mayo, cuando un agente destinado en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Policía Nacional de la localidad nazarena se encontraba libre de servicio y circulaba en su vehículo particular cuando observó los hechos mencionados.

Rápidamente se aproximó al individuo y le dio el alto policial, identificándose como policía mediante la muestra de su carné y placa profesional. En ese momento el detenido se dio a la fuga en un vehículo que tenía estacionado en las inmediaciones, siendo seguido por el agente en su vehículo particular, al tiempo que dio aviso a la Sala Operativa del 091.

Como consecuencia de la huída, el vehículo perseguido reventó tres de sus neumáticos, obligándole a detenerse, momento en el que el policía le dio alcance y logró detenerlo, hasta la llegada de varios indicativos que trasladaban al detenido a dependencias policiales.

El detenido, al que le constan numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, ya ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN