Sergi Gómez comenzó la temporada sin ningún protagonismo en el Sevilla, pero poco a poco ha podido mejorar su situación dentro de la plantilla. El central catalán ha pasado de caer en el ostracismo a convertirse en una alternativa en la defensa.
El futbolista rojiblanco ha hablado en los medios oficiales del club y ha repasado las oportunidades que tuvo de abandonar el club, su implicación con la platilla y la eliminación ante el Mirandés.
A Sergi se le comunicó en verano que no se contaba con él, pero a pesar de eso y de tener ofertas, decidió quedarse y luchar por un puesto: “Son situaciones que cuando eres futbolista profesional sabes que van a venir. Pienso que naturalizar las cosas es la mejor forma de afrontarlas. Tenía claro que quería estar aquí y entendía que habían venido nuevos refuerzos y que habría que competir”.
“Cuando estás en un club como en el Sevilla muchos clubes se fijan en ti. Hubo ofertas, pero yo tenía claro que quiero estar aquí mucho tiempo y por eso decidí seguir compitiendo con mis compañeros”, añadió el central.
En el tiempo que ha sido suplente, el jugador rojiblanco siempre ha estado apoyando a sus compañeros, tanto desde el banquillo como en redes sociales. Sobre su implicación con el grupo dijo lo siguiente: “El bien del equipo es el mío también. Para conseguir grandes cosas tenemos que remar todos. Todos queremos jugar, pero si toca no participar o participar menos lo único que va a sumar es apoyar al equipo”.
Por último, Sergi habló sobre la decepción vivida en Copa: “Fue un batacazo importante para todos, enfrente teníamos a un buen rival con un muy buen planteamiento y en un campo muy complicado. Fueron superiores y dieron su mejor versión. El proyecto va por buen camino, hay que seguir creyendo” destacó el futbolista.