El tiempo en: Aljarafe
Viernes 15/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Los hoteleros sugieren celebrar la Feria a finales de agosto

La Asociación de Hoteleros de Sevilla propone o finales de agosto o principios de septiembre para no saturar con las fiestas de San Miguel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Feria de Sevilla. -

El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla, Manuel Cornax, ha valorado la intención del Ayuntamiento hispalense de aplazar a septiembre la Feria de Abril para intentar reducir el impacto económico que está ya suponiendo el coronavirus en los diferentes sectores y ha abogado por que ésta pueda llevarse a cabo entre finales de agosto y principios del siguiente mes.

Cornax ha indicado a Europa Press que lo más acertado ha sido que se haya aplazado ya la Feria para que "no se siga trabajando y gastando dinero" en su montaje teniendo en cuenta la "seriedad" de la situación que se está viviendo en estos momentos. "Era muy forzado mantener la Feria en las fechas actuales", indica, subrayando que "no tiene sentido hablar de pasarlo bien cuando se está pasando tan mal".

En este sentido, indica que "hay que ser solidario" con lo que esta pasando y "no tener la cabeza en otras cosas que no son la situación actual".

Tras ello, indica que la mejor fecha para el aplazamiento de esta fiesta será finales de agosto o principios de septiembre, "sin intentar llevarlo hasta la Feria de San Miguel, para no saturar esas fechas".

De este modo, explica que, además de ese festejo, el resto del mes ya cuenta con un amplio abanico de actividades, como la Bienal de Flamenco a partir del día 4, o de congresos previstos, que hacen que ya pueda haber una muy buena ocupación con la previsión existente. Además, recuerda que a final de agosto y principios de septiembre aún hay gente que tendrá vacaciones y se podría aprovechar esa coyuntura para que fuera más fácil su acceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN