Cuando los adolescentes se percataron de la presencia de la Policía, comenzaron a correr por las calles adyacentes a Galaxia, donde estaban concentrados
Unos 60 jóvenes han sido denunciados por participar en un botellón multitudinario en la calle Galaxia de Sevilla, donde más de 200 personas se habían concentrado en torno a las 21.00 horas de ayer lunes, muchas de las cuales salieron huyendo al ver llegar a la Policía.
El botellón fue detectado por un operativo conjunto de la Policía Nacional y Local, que cuando llegó a la citada calle, ubicada en la barriada de Los Pajaritos, vio cómo decenas de jóvenes consumían alcohol sin mascarillas ni medidas de separación entre ellos.
Cuando vieron a los agentes, los jóvenes comenzaron a correr por las calles adyacentes, aunque finalmente pudieron ser identificados unos 60 y la plaza fue desalojada.
Los datos de los denunciados fueron comunicados a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía por si fuera necesario contactar con ellos en caso de contagio de la covid.