Un joven de 25 años de edad ha fallecido en la madrugada de este sábado al ser atropellado por un taxi en el paseo de la Castellana, a la salida del túnel de Plaza Castilla en dirección Cibeles, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
El joven cruzaba la calle por un lugar no señalizado cuando ha sido arrollado por el vehículo, impactando contra la luna delantera y siendo desplazado varios metros. Efectivos del SAMUR-Protección Civil que han acudido al lugar del suceso le han encontrado tendido en la acera, en parada cardiorrespiratoria.
El sujeto presentaba un traumatismo craneoencefálico, un traumatismo torácico, otro traumatismo facial y fracturas en las piernas. Los operarios del SAMUR-Protección Civil han tratado de reanimarlo durante media hora, pero finalmente sólo han podido confirmar su fallecimiento.
Otro miembros de los servicios sanitarios ha tenido que atender al taxista, que sufría una crisis de ansiedad. La unidad de atestados de la Policía Municipal de Madrid investiga los hechos.