Los agentes están investigando con "varias líneas abiertas". Las mismas fuentes han insistido en que está decretado el secreto de sumario
La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo continúa este jueves con la investigación para esclarecer el motivo de la muerte violenta de la gijonesa Paz Fernández Borrego, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado martes en el embalse de Arbón, en Villayón.
Según han indicado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, los agentes están investigando con "varias líneas abiertas". Las mismas fuentes han insistido en que está decretado el secreto de sumario y que, por tanto, el Instituto Armado no puede ofrecer más información al respecto.
El cuerpo de la fallecida fue hallado por un vecino de Luarca que estaba practicando piragüismo en la zona y lo vio flotar en la superficie sobre las 15.30 horas de este martes. Fue rescatado a las 19.30 horas del agua y trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo. Una vez allí, el miércoles se le practicó la autopsia, concluyendo que había fallecido de manera violenta.