La zona más complicada ha sido entre Cullera y Sueca, donde los bomberos han tenido que rescatar a diez personas en dos viviendas
El Consorcio provincial de bomberos de Valencia ha rescatado esta noche a dieciséis personas de sus casas y a varios conductores atrapados en túneles por las intensas lluvias en Cullera, Sueca y Benifaió, si bien en ninguno de estos servicios ha habido que lamentar daños personales.
La zona más complicada ha sido entre Cullera y Sueca, donde los bomberos han tenido que rescatar a diez personas en dos viviendas de Cullera, a dos en el Camping las Palmeras de Sueca, y a cuatro en una vivienda de este último municipio valenciano.
Además, se ha rescatado en Benifaió y Sueca a varias personas de sus vehículos, que habían quedado atrapadas en túneles por la lluvia, según han informado fuentes del Consorcio provincial de bomberos de Valencia.
En total, han llevado a cabo una veintena de intervenciones por lluvias durante la noche, entre los que se incluyen la retirada de árboles caídos y achiques de agua de terrazas.
A lo largo de este jueves está previsto revisar otros veinte servicios por terrazas y bajos inundados, que no se podían efectuar anoche mientras lloviera dado que continuaba subiendo el nivel del agua, por lo que está previsto llevarlos a cabo esta jornada a medida que amaine el temporal.