La absoluta normalidad ha marcado el desarrollo de la jornada de hoy en Torremolinos, pese a la convocatoria de huelga general, sin que se hayan producido incidencias de ningún tipo en el municipio.
Establecimientos comerciales, entidades bancarias, bares, restaurantes y oficinas han registrado una actividad normal en lo que va de jornada, en la que también las grandes superficies comerciales o, por ejemplo, el servicio de taxi han funcionado con absoluta normalidad.
La única excepción reseñable la ha constituido la actividad en los centros escolares, en los que, de los 273 profesores asignados, 188 han acudido a su puesto de trabajo, el 69 por ciento, mientras un total de 85 han secundado el paro.
En lo que respecta a la actividad en la Administración Local, de los 1.445 trabajadores pertenecientes a la plantilla del Ayuntamiento y las empresas municipales, incluido el servicio de limpieza y recogida de basuras, algo más del 99 por ciento han acudido con normalidad a su puesto de trabajo, siendo sólo 11, el 0,76 por ciento, los trabajadores que no se han personado en su puesto de trabajo.