El festival de diseño Terral Market, que ha celebrado en Torremolinos dos de sus tres ediciones, ha cerrado con un balance “muy positivo”, ya que ha aumentado su número de visitantes en un 50%.
Los jardines del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de la localidad costasoñela acogió el pasado fin de semana esta cita que aglutina las tendencias del diseño más vanguardista y diverso en diferentes disciplinas profesionales y artísticas.
La organización, por su parte, también han valorado la “satisfacción” entre los expositores por el encuentro con profesionales de la venta y la distribución crear sinergias profesionales. La siguiente cita será en el mes de septiembre en el Museo del Automóvil de Málaga.
Madera tallada para todo tipo de espacios, bolsos, complementos y joyas nunca vistas; hasta vinotecas y lámparas artesanales, pasando por ilustraciones, collages, visuales y gráficos que sumergen en un mundo de fantasía. Estos son algunos ejemplos de lo que pudieron disfrutar los asistentes a las dos jornadas del festival.
Todo ello, además, acompañado por música en directo y cuatro ‘foodtrucks’ de comida internacional. Además, esta edición introdujo la novedad de los talleres infantiles a cargo de la asociación cultural El Calvario. Según la organización, más de 300 pequeños aprendieron a hacer papel reciclado o impresión textil, entre otras actividades.