Torremolinos volverá a ser sede este fin de semana del XXIII Torneo Playero de Fútbol 7 organizado por la Federación Andaluza. Los días 1, 2 y 3 de junio hasta 17 equipos se citarán en la villa deportiva del municipio para disputar los partidos restantes del torneo regional. Hasta 640 deportistas, divididos en 32 equipos, en categorías benjamín, alevín y femenino, y sus familias, se darán cita en los dos fines de semana con los que cuenta el campeonato, siendo este próximo el segundo de ellos.
Los partidos se celebrarán tanto en el Estadio Municipal El Pozuelo, el ‘Ciudad de Torremolinos’ y el Pozuelo II, y de forma simultánea se jugarán hasta seis encuentros desde las nueve y media hasta las dos de la tarde.
César Carrasco, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, aseguró durante la presentación que “con este tipo de torneos favorecemos que el deporte sea un vehículo de transmisión de valores y convivencia entre jóvenes de toda Andalucía. Asimismo conseguimos que el municipio se posicione en el epicentro del deporte para todas las edades, en las que se pueden citar cientos de chicos y chicas que practican todo tipo de disciplinas deportivas”.