La empresa Torremolinos Televisión ha convocado un proceso de selección de personal para ingresar en la primera bolsa oficial de empleo temporal de ese medio de comunicación municipal.
La bolsa constará de un total de 49 plazas, cinco de ellas reservadas a personas con discapacidad, en las categorías de agente comercial, operador y operadora de cámara, periodista y administrativos.
Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el próximo 3 de julio en la sede de la televisión, situada en calle México, número 3, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad, de lunes a viernes y en horario de nueve de la mañana a una del mediodía.
La creación de esta bolsa de trabajo tiene como objetivo elaborar una lista de personal que podrá cubrir necesidades puntuales o vacaciones. Por norma general, los aspirantes deberán ser mayores de edad, poseer la Tarjeta de Demanda de Empleo y disponer del permiso de conducir tipo B. En el caso de las personas con discapacidad, deberán poseer una discapacidad de grado igual o superior al 33%.
Asimismo, la convocatoria se realiza por concurso, por lo que el proceso de selección incluye una fase de valoración de méritos que definirá el orden de ingreso en la Bolsa, y que tendrá en cuenta la formación académica, los cursos de formación profesional realizados y su experiencia profesional.
Composición del tribunal
El tribunal de selección estará compuesto por tres miembros: el director de Torremolinos Televisión (que será el presidente), un trabajador o trabajadora de la empresa y un representante del Ayuntamiento de Torremolinos. El modelo puede descargarse de la web del consistorio.