Puntual, a las 9:00 de la mañana comenzaba el sorteo más esperado del año, el de la lotería de Navidad y comenzaba también la lluvia de millones en la Comunidad Valenciana.
El primer premio nos llegaba a las 9 y 23. Los niños de San Ildefonso cantaban el 92.052, el primero de los ocho quintos premios, que se ha vendido en Benidorm, Manises, Valencia y Canet, y dejaba en total 270.000 euros. A partir de aquí, lento goteo de premios.
El más importante de los que han recaído en la comunidad, llegaba a las 11 y media de la mañana. Los niños cantaban el tercer premio, el 19.517, que dejaba 51millones y medio de euros en Valencia.
El sorteo de Navidad ha dejado también pellizcos de dos cuartos premios en Manises, Benidorm y Alicante, algo más de 4 millones de euros, y de cinco quintos premios que han dejado en total algo más de 9 millones repartidos en las localidades de Manises, Guadassuar, Peñíscola, Benidorm, Elche, Valencia y Canet d'en Berenguer.
No ha habido suerte con los dos premios más importantes del sorteo. El Gordo, un año más se ha hecho esperar hasta casi las 12 y cuarto de la mañana, pero pasaba de largo por la Comunidad. El 86148 se ha vendido en Madrid, Cantabria, Huelva y Las Palmas.
Tampoco el segundo premio traía la suerte. El 72.119 se ha vendido íntegramente en la localidad vizcaína de Basauri.