El Villarreal cuenta con un aforo de 22.500 espectadores para este partido y 2.500 entradas han sido adquiridas por aficionados del equipo bávaro
El Villarreal comunicó este lunes que ha vendido todas las entradas para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol que le enfrentará este miércoles al Bayern de Múnich en el estadio de La Cerámica.
El Villarreal cuenta con un aforo de 22.500 espectadores para este partido y 2.500 entradas han sido adquiridas por aficionados del equipo bávaro.
La entidad castellonense inició la venta de localidades en primer lugar y con un precio reducido para sus abonados y de los 18.000 que tenían la opción de retirar las entradas sólo quinientos no las adquirieron en ese plazo.
Una vez finalizado el pasado jueves el periodo de adquisición de localidades para los abonados del club, el Villarreal inició la venta de entradas para público en general con precios entre los ochenta y los doscientos euros y que se agotaron este lunes.
Esta temporada el Villarreal ya colgó el cartel de 'no hay billetes' ante el Mancheter United en el partido de la fase de grupos de la competición continental si bien en aquella ocasión los abonados no pagaban por su entrada.