El equipo ilicitano disputará un nuevo encuentro este miércoles ante el filial del Villarreal (19:00 horas), mientras que el sábado el rival será el Leganés
La plantilla del Elche disfruta este domingo de una jornada de descanso tras haber disputado el sábado su primer amistoso de la pretemporada ante el filial del Newcastle (1-2) y regresará el lunes a los entrenamientos para preparar una intensa semana de preparación con dos partidos ante rivales de Segunda División.
El equipo ilicitano disputará un nuevo encuentro este miércoles ante el filial del Villarreal (19:00 horas), mientras que el sábado (10:00 horas) el rival será el Leganés. Ambos compromisos se disputarán en las instalaciones de Pinatar Arena.
La plantilla regresa este lunes con una sesión doble de trabajo en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva con varios jugadores al margen del grupo por problemas físicos, como los argentinos Lucas Boyé, Javier Pastore y Ezequiel Ponce, además del capitán Gonzalo Verdú.
El club ilicitano aún no ha cerrado ningún fichaje, si bien desde la entidad se asegura que hay varios frentes abiertos y que la primera incorporación puede cerrarse a lo largo de esta semana.