La Guardia Civil ha recuperado este lunes el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido este domingo en las inmediaciones de una balsa de riego de Godelleta (Valencia), donde al parecer estaba realizando tareas de poda.
El cadáver ha sido recuperado por miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, según fuentes de este cuerpo, que han indicado que se ha iniciado una investigación aunque todo apunta que ha sido un accidente.
Desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han informado a EFE de que fueron alertados sobre las 20:44 horas de este domingo para hacer una búsqueda de la persona desaparecida, que al parecer estaba realizando tareas de poda.
Hasta el lugar se movilizó un sargento de bomberos de Paterna y dotaciones de bomberos de Chiva que hicieron una búsqueda perimetral por una zona de matorrales y maleza, y equipados con traje seco realizaron una primera búsqueda dentro del agua de la balsa, sin hallazgos.
Sobre las 23 horas se retiraron del lugar al encargarse de la búsqueda en la balsa los buceadores de la Guardia Civil, que finalmente han encontrado el cadáver este lunes.