El Valencia retomó este miércoles los entrenamientos tras un día de descanso y empezó a preparar el encuentro de este domingo ante el Sevilla sin los lesionados Thierry Rendall y Justin Kluivert.
El lateral portugués ya no pudo estar a disposición de Rubén Baraja para el encuentro del pasado domingo en el campo del Almería, tras lesionarse en el entrenamiento del pasado sábado; mientras que Kluivert se tuvo que retirar del terreno de juego en el campo del equipo andaluz. Las pruebas de imagen a las que ambos se han sometido en el arranque de la semana han confirmado sendas lesiones musculares.
Ambos fueron las únicas bajas en la vuelta al trabajo este miércoles puesto que la enfermería del Valencia se acabó de vaciar al final de la semana pasada porque incluso el portero Jaume Doménech, que se lesionó en septiembre y aún no ha reaparecido, ya se ejercita habitualmente con el equipo.
El Valencia afrontará la visita del Sevilla tras haber caído en Almería en un primer duelo directo para eludir el descenso y lo hará tras haber logrado dos victorias y un empate en los tres choques que ha disputado en Mestalla con Baraja en el banquillo.