Tras la disputa, el pasado fin de semana, de la vigésima jornada de Liga en la Segunda Andaluza Sénior, el Vejer Balompié está metido como cuarto clasificado en la zona de ascenso, tras imponerse por tres goles a uno a un rival directo en esa lucha, cual es el CD. San Bernardo.
El conjunto dirigido por Carlos Sánchez se impuso en un encuentro donde la primera parte estuvo huérfana de goles, llegando los cuatro que se registraron en el periodo definitivo.
El primero de ellos, a los 53’ lo firmó Luis Fernando, llevando el delirio a las gradas del Campo Manuel Guerrero ‘El Mocito’. El jarro de agua fría para la escuadra campogibraltareña se tornó helada cuando nueve minutos después, Melero volvió a perforar la meta de Caro, ampliando la ventaja vejeriega. No obstante, el CD. San Bernardo no se rindió y logró meterse en la lucha por los puntos gracias a un tanto de Casanova (78’). La tranquilidad para el Vejer llegó tan solo cinco minutos después cuando Pablo Miranda puso el tercer y definitivo gol en el marcador.
El Vejer suma 33 puntos y está a cuatro de su más inmediato perseguidor Chiclana Industrial. Este domingo, a las 17,00 horas visitará al Ubrique UD, antepenúltimo clasificado con 19 puntos.
El juvenil pierde con el Chiclana Industrial
El C.D. Vejer Balompié juvenil perdió su enfrentamiento a domicilio frente al Chiclana Industrial.
El disputado encuentro acabó decantándose hacia el lado chiclanero con un ajustado resultado de 3-2.