El Ayuntamiento de Vejer a través de su delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Pepe Ortiz, presentaba esta semana la nueva flota de vehículos de la Policía Local a la que se ha incorporado tres nuevos coches y dos motos, así como una nueva imagen corporativa del citado cuerpo de seguridad.
Para el concejal responsable de las áreas de Tráfico y Seguridad, José Ortiz, se trata de “una importante inversión que se suma también a la incorporación de los dos nuevos agentes esta misma semana”.
Según señalaba Ortiz, se trata de “la mayor flota de vehículos” para la Policía Local de la localidad que “nunca antes había tenido una flota tan amplia de vehículos y motos”.
En este caso, este cuerpo cuenta con tres coches patrullas, un “coche para servicios extraordinarios y de patrulla de paisano, cedido “cuando empezamos a gobernar en el Ayuntamiento al ser el coche oficial de Alcaldía que rechazamos”, cuatro motos “de las cuales dos son nuevas”, al tiempo que dicha flota se ha adaptado “a la nueva imagen corporativa que hemos diseñado para la Policía Local de Vejer”.
El concejal de Tráfico y Seguridad anunció que desde su Delegación se está trabajando para “entregar próximamente nuevos quads”, mientras que “esta semana han comenzado a patrullar dos nuevos agentes de la Policía Local y este año ofertaremos tres nuevas plazas que es el máximo que se puede tener en nuestro pueblo por el ratio de la Ley de Presupuestos Generales del Estado”.