“Se aproximan dimisiones”. Así lo ha afirmado el grupo municipal socialista de Vejer en sus perfiles de las redes sociales. “El PP de Vejer es un polvorín, el estatus de Ortiz impone la acción del equipo de gobierno del PP, y Flor, el alcalde que el pueblo no votó, no es capaz de imponerse y marcar distancias con el diputado”, añade en su publicación.
“Todo ello, podría resultar anecdótico, pero resulta que esto está provocando el bloqueo de planes de futuro para Vejer, está poniendo de relieve la falta de proyecto y modelo de ciudad para nuestro pueblo y está lastrando la operatividad en actuaciones especiales. Próximamente, y según fuentes de total solvencia, veremos futuras dimisiones dentro del PP, cambios organizativos e informaciones que para nada miran por el interés de nuestro pueblo”, añaden.
“Vejer ni puede, ni debe pagar las consecuencias de las disputas y peleas internas del PP.... Vejer no se lo merece... bastante tuvo con votar a un alcalde que lo engañó y se fue a los cuatro meses, como para que ahora en mitad de toda una legislatura tener que sufrir las crisis de un "equipazo" más pendientes de su sueldo y de su "status quo" que de los problemas de los ciudadanos”, concluyen.