La jornada de ayer estuvo marcada por la alegría, la celebración y la satisfacción en la Escuela de Fútbol Municipal. Dos equipos, el Alevín A y el B, vencían sus correspondientes partidos proclamándose ganadores de Liga.
El Alevín A, dirigidos por José Luis Pérez y Luisfer, ganó en casa al Chiclana Industrial, haciéndose con el título a falta de una jornada y consiguiendo terminar la competición invictos.
Sus compañeros del B se imponían claramente a domicilio ante el Escuela Bahía San Fernando 1-4, consiguiendo la ansiada victoria que les proclamaban campeones de Liga. El equipo, dirigido por Dani Flor con la asistencia de Alejandro Suárez y José Luis Conesa, firmaban así un gran final para una temporada en la que han mantenido el liderato casi en su totalidad.
Tras la finalización de los encuentros, los jóvenes futbolistas disfrutaron de una tarde de celebración junto a sus entrenadores, familiares y amigos. No faltaron los tradicionales paseos en coche bandera en mano ni la celebración en la Plaza de los Pescaítos.
¡Enhorabuena a todos!