La cuenta atrás ya ha comenzado para
elegir nuevo alcalde de Vélez-Málaga. Hasta nueve partidos se presentan el
próximo 28 de mayo a Elecciones Municipales por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Esta pasada madrugada del jueves al viernes se inició de manera oficial la
campaña electoral. Un periodo que durará hasta el próximo viernes 26, ya que el sábado 27 será día de reflexión y el 28 se abrirán los colegios electorales. Y todos los partidos se han echado a la calle para la
tradicional pegada de carteles y para sacar ‘músculo’ electoral de cara a los próximos días.
La fuerza más votada de los pasados comicios,
el Partido Popular, lo hizo con Jesús Lupiáñez en su cabeza de listas. Es, de los grupos ‘fuertes’ el que cambia de líder. Su puesta de largo fue en su sede de Vélez-Málaga. “Comenzamos, con pasión e ilusión, una campaña electoral que ha de propiciar el cambio que tanto necesita nuestra tierra”, apuntaban en sus redes sociales.
El
PSOE quiere continuar en la poltrona. Hizo su pegada de carteles en el Parque Andalucía. “Salimos a ganar las próximas elecciones municipales #28M con ilusión y con la confianza que nos demostráis día a día en nuestro proyecto. Las personas en el centro de nuestras políticas, la transformación de la ciudad que está en marcha y un equipo con experiencia para seguir impulsando Vélez-Málaga”, explicaban.
Por su parte, el
GIPMTM no se alejó de su centro neurálgico, en plena calle Princesa de Torre del Mar, donde comenzó la pegada de carteles. “Queremos que el #ModeloAtencia llegue a todos los rincones del municipio”, dicen.
Andalucía por Sí se trasladó por el Casco Histórico de Vélez para su pegada de carteles. “Ayer tuvimos la pegada de carteles y el comienzo de la campaña más ilusionante, más emotiva y con más fuerza de la historia de Vélez-Málaga. Contamos con todo vuestro apoyo, de aquí hasta el 28 de mayo que llegaremos juntos a la alcaldía!”, escribían en sus redes sociales este viernes.
Por lo tanto, comienza la carrera electoral para las elecciones del
próximo 28 de mayo en Vélez-Málaga. Mucho por decidir.