Nuevas Generaciones de Granada ha resaltado este miércoles la labor de la Asociación Familias Solidarias por su entrega y dedicación sin ánimo de lucro "fomentando la creación de valores esenciales en el núcleo familiar" y facilitando la calidad de vida a todos los ciudadanos y muy especialmente a población migrante, refugiados y familias en situación de exclusión social.
Así lo ha indicado en una nota el presidente de NNGG Granada, Rafael Caracuel, tras un acto de entrega a esta Asociación Familias Solidarias de los juguetes recogidos durante una campaña llevada a cabo esta Navidad.
Se trata de que "ningún niño se quede sin regalos en una noche tan especial como es la de Reyes", ha señalado el también parlamentario andaluz del PP, quien ha agradecido la respuesta ciudadana "que ha hecho posible un año más aportar nuestro granito de arena con el fin de hacer sonreír en esta próxima noche mágica de Reyes a los niños con familias que pasan por dificultades".
A su vez, ha lamentado que un año más no se haya podido disputar el partido de fútbol solidario que acompaña la recogida de juguetes debido a la actual situación sanitaria aunque ello no ha evitado que se haya podido realizar una campaña de recogida.
Por su parte, Ricardo de la Hoz, vicepresidente encargado de refugiados y migrantes de Familias Solidarias, ha agradecido la colaboración del PP: "nos ha salvado la situación de escasez de juguetes, consiguiendo así que todos los niños tengan" los suyos por el día de Reyes.