Luis Medina empieza el 2010 como uno de los personajes del año tras ser relacionado con la hija de Isabel Preysler Tamara Falcó. Fue la revista ¡Hola! quien la semana pasada publicaba en portada la unión de las dos 'familias reales de la elegancia de España'", noticia que ha sido todo un acontecimiento en el mundo del corazón.
Pese a que ninguno de los dos protagonistas de esta nueva historia de amor ha querido pronunciarse al respecto, fuentes cercanas a Tamara afirman que la hija de Isabel Preysler "está muy ilusionada".
En una tarde de compras renovando su vestuario de esquí, el hermano del Duque de Feria volvió a optar por el silencio cuando se le preguntó por su relación con Tamara Falcó, sin confirmar ni desmentir la supuesta relación.
Tamara es la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón. Tiene 28 años y rompió hace apenas unas semanas con el que era su novio, Marco Noyer, tras una relación a distancia, pues ella vivía en Madrid y él se ha trasladado a vivir a Brasil.
Por su parte, Luis Medina es un año mayor, tiene 29, y mantuvo una relación de cinco años con la hija de la condesa de Montarco, Alejandra Rojas, con la que rompió hace ya algún tiempo.
Alejandra también optó por contestar con una sonrisa cuando, a la salida de la tienda que regenta, la prensa le preguntó por la relación de su ex novio con la hija del Marques de Griñón.
Habrá que esperar a ver si Tamara o Luis se animan a hablar o a verles nuevamente juntos compartiendo algo más risas en un popular bar de la capital española.