Y es que el rival barreño lleva tan sólo cuatro goles menos marcados (un total de 24) que los que lleva encajado el filial cordobesista. Por detrás del Córdoba B en cuanto a números encajados, está el Atlético Antoniano con 25 goles, y el tercero, el Chiclana con 23, precisamente los tres equipos que están en puestos de descenso directo.
Los gualdiverdes hacen un parón en su particular cuesta de enero (sus enfrentamientos con los equipos de la parte alta de la clasificación) para medirse a un filial cordobesista que se encuentra en la parte baja de la clasificación, y que lucha por salir de ella. Y es que el equipo que dirigr Pedro Sánchez Pedrito tiene dos lados completamente opuestos. Y es que por una parte, tiene una buena faceta goleadora ya que lleva un total de 20 goles a favor, mientras que en su lado oscuro, tiene que es el equipo más goleado del grupo con un total de 28 goles.
El gerente de la Unión Deportiva Los Barrios, señaló en declaraciones a Onda Cero, con respecto a las derrotas consecutivas que lleva encajadas el equipo que “es verdad que hemos encadenado tres derrotas, que de las tres, dos, en Coria jugamos muy bien y ante el Villanueva no merecimos perder, quizás el empate hubiera sido lo más justo. Si es verdad es que quizás el equipo no dió la talla el domingo, sobre todo en la segunda parte, hubo gente que no estuvieron a la altura de la circunstancia, y el míster que es el primero que lo sabe, ya estuvo hablando con la gente el lunes y haciendole ver que con esa actitud no se podía continuar, y que hay que tener otra actitud si queremos estar arriba.
Sobre si en el mercado de invierno cabría la posibilidad de que hubiera algún refuerzo indicó que “eso nunca se sabe. Eso va a depender mucho de los informes que nos de el técnico, porque nosotros confiamos plenamente en él. El presidente ha dado su confianza total en el entrenador, y así lo está demostrando. Logicamente le tenemos que pedir resultados, y cuando las cosas no van bien y hay que hacer alguna modificación porque él lo cree conveniente, dentro de las posibilidades económicas y de que se pueda ir algún jugador y que venga otro, estaremos ahí trabajando”.
Pero todo el equipo, desde el cuertpo técnico pasando por la plantilla y la directiva no piensa en otra cosa que en conseguir el sábado el triunfo. “No pensamos otra cosa que no sea en ganar. Después sabemos que tenemos dos partidos muy difíciles fuera importante. No entra otra cosa en la cabeza, que no sea la victoria ante el Córdoba B”.