El hombre de 33 años que este jueves perdió una pierna tras sufrir un accidente con el tractor con el que trabajaba a unos dos kilómetros de la localidad granadina de Aldeire permanece estable ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología de Granada.
Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el herido ha sido intervenido con éxito y está a la espera de pasar a planta en las próximas horas.
El suceso se produjo, en circunstancias que se desconocen, alrededor de las 15,00 horas de este jueves en el referido término granadino. Hacia el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, el Infoca y servicios sanitarios, que inicialmente trasladaron en helicóptero al hombre herido a la sede del 112 en Granada, desde donde fue derivado en una UVI móvil al Hospital de Traumatología de la capital granadina.
Allí se le sometió a una intervención, según fuentes de la Delegación de Salud, que han confirmado que el hombre ha sufrido la amputación de una de sus piernas como consecuencia del suceso, que la Guardia Civil ha calificado de accidente laboral.
Se da la circunstancia de que también este mismo jueves en la provincia de Granada otro hombre de 50 años resultó herido en una pierna cuando trabajaba con un tractor en la A-431, a la altura del término de Zafarraya.