Personal de Emadesa está acometiendo la instalación de acerado en el tramo inicial de la calle Constitución (cerca de Los Cañones). Al faltar este trozo de acera, hasta ahora los coches se subían en el mismo para aparcar, lo que suponía bastantes perjuicios a los vecinos de la zona y a los peatones en general.
El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Vera, ha visitado la obra hoy, jueves, y ha señalado que “atendiendo la petición de los vecinos, estamos acometiendo la finalización de un tramo de acerado que en su momento no se hizo, no entendemos la razón. Seguramente faltó dinero o material, pero el resultado es que la acera quedaba al mismo nivel que el asfalto, por lo que muchos vehículos se montaban encima, provocando un riesgo constante a los vecinos”.
“Llevamos trabajando aquí ya una semana -añadió-, y esperamos que en el plazo de catorce o quince días esté la obra totalmente terminada. A continuación iremos acometiendo los problemas que nos planteen los ciudadanos, sea de acerado, de alumbrado público o cualquier otro que podamos llevar a cabo”, finalizó Vera.