El pleno ordinario correspondiente al mes de julio, se llevó a cabo ayer a las 19:00 horas, en el que se aprobó por unanimidad la Ordenanza Municipal Reguladora de la Cesión de Uso de Bienes Inmuebles.
Asimismo, también fue aprobado el expediente de modificación presupuestaria Nº2/2017 con los votos a favor de PP y La Línea 100x100, aunque el PSOE y Villar votaron en contra. Así, se repitió las mismas votaciones en cuanto al reconocimiento extrajudicial del crédito Nº2/2017.
Otro de los puntos más destacados en la sesión plenaria fue la aprobación de la nulidad de diversas cláusulas de dos convenios suscritos entre el Ayuntamiento y la entidad Ámbito Sur Hoteles S.L, este dictamen contó con los votos a favor del equipo de gobierno, la abstención del grupo socialista y y el voto en contra del andalucista Ángel Villar.
Además, se aprobó por unanimidad el anteproyecto técnico de obras, anteproyecto de explotación y estudio económico del servicio público para la explotación de pistas de padel y tenis.
Por último, se aprobó también el cambio de denominación de la plaza Sol por la plaza para el cantaor de flamenco Jose Luis Arroyo ‘Corruco’, que contó con los votos a favor de La Línea 100x100, PSOE y Partido Popular y con la abstención del grupo andalucista.