El portavoz del Partido Popular de Jerez, Antonio Saldaña, ha anunciado que propondrá al próximo Pleno que se dedique una calle a Pepa Bernabé, la archiconocida propietaria y dirigente del Restaurante Casa Pepa.
En concreto, los populares entienden que si el tramo de calle ubicado entre calle Madre de Dios y Plaza Aníbal González no tiene nombre y es justo en el que se ubica el mítico restaurante Casa Pepa, es la oportunidad de reconocer a una mujer luchadora como es Pepa Bernabé por todo el esfuerzo y trabajo a lo largo de toda una vida dedicada a la hostelería en Jerez.
Además, añade Saldaña, Pepa lleva más de 50 años no sólo haciendo que se coma bien, sino que pueda comer bien todo el mundo, con una comida tradicional a precios asequibles.
El portavoz popular entiende que es precisamente ahora, después de toda una larga vida regentando establecimientos, surge la oportunidad de que Pepa tenga el nombre de una calle justo en su casa, de ahí la propuesta del PP al próximo Pleno de que el tramo de calle entre Madre de Dios y Plaza Aníbal González se llame calle Pepa Bernabé en homenaje a la gran anfitriona de Casa Pepa.