El Palacio de Congresos de La Línea fue escenario este lunes a mediodía de la presentación del cartel taurino para la edición de este año de la Velada y Fiestas de la localidad.
La alcaldesa, Gemma Araujo, acompañada del concejal de Festejos, Jesús Villalta, y del empresario Justo Benítez, recuperan, a juicio del Ayuntamiento, "la tradición taurina propia de la Línea tras tres años de ausencia".
Desde el Consistorio se agradeció sobre todo al empresario su participación en el concurso "viendo la situación actual en la que nos encontramos". De este modo, Benítez espera "que se cubran las expectativas del colectivo taurino linense, contando con la presencia en esta edición de Cayetano, torero de indudable prestigio y que aún no había acudido a La Línea". Además, sugiere una buena difusión por parte de los medios de comunicación del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol. Concluye Justo Benitez dejando la puerta abierta para organización de futuras corridas en La Línea.
Dentro de la programación, cabe destacar la participación de la Escuela Municipal Taurina de la mano de Juan Carlos Landrove, que tendrá su momento con una novillada, y donde podrán verse a las futuras promesas del toreo.