El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Línea ha decretado la subasta judicial en vía de apremio de un lote de seis inmuebles ubicados en un edificio de la localidad linense, en concreto, en el número 34 de la calle Aurora. La subasta judicial se produce ante una reclamación de una deuda de 399.728,13 euros, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En concreto, salen a subasta dos viviendas, ubicadas en la primera (153.860 euros) y la segunda planta (185.400 euros), así como cuatro plazas de garaje ubicadas en el semisótano (entre 23.627 y 23.628 euros de valor de subasta).
Por su parte, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Roque también ha decretado la subasta judicial en vía de apremio de una vivienda ubicada en la urbanización Puerto de Sotogrande, con una cantidad reclamada de 105.060,75 euros.
La vivienda está ubicada en la segunda planta del número 9 de la citada urbanización. El precio de salida de la subasta no se especifica en este caso en el BOE, que sí indica que el acreedor de esta deuda es el Banco Santander.