El tiempo en: Aljarafe

Chiclana

Doble victoria del Club Waterpolo Chiclana

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de equipo Alevín -

Afianzados en la senda de la victoria, continúan los primeros equipos del Club Waterpolo Chiclana cosechando otras dos y encadenando ambos su tercera de manera consecutiva, lo que les permite ocupar a ambos conjuntos los puestos de privilegio de la máxima competición andaluza , siendo el Albatros femenino el líder, invicto hasta el momento, y el CWCH masculino el tercero en la tabla, ocupando ambos plazas de Play Off, en una clasificación histórica, y que viendo su juego no es de casualidad. La jornada no pudo empezar de mejor manera, con el debut de los más pequeños de la escuela chiclanera, y que hicieron con victoria frente a los vecinos jerezanos del Waterpolo Jerez.

El resultado lo de menos, 5 a 1 para los dirigidos por el tándem Villagrán – Montero frente al club del dragón, siendo lo más importante la impronta que dejaron sobre el agua de HYTASA, con una victoria conseguida a base de garra, presión más velocidad, y juego colectivo, el ”ABC” de sus mayores extraído del catecismo de Del Valle, y que dejaron a los presentes boquiabiertos,lo que no hace más que refrendar la continua labor de todos los técnicos de la escuela chiclanera.

Sus ”hermanos mayores” que jugaron a continuación debutando pero esta vez en el Campeonato Alevín Andaluz, corrieron peor fortuna, cayendo claramente ante CN Jerez y CW Sevilla, aunque justo también es decir que la escuadra chiclanera está encuadrada en el grupo que pelea por el título y los seis primeros puestos de dicho campeonato.

Por parte del CWCH Benjamín tuvieron el honor de debutar, Pablo Mena bajo palos, junto con María Mota, Javier Sánchez, Marcos Cacheiro, Raul Gautier, Emma Castillo, Julia Barrientos, Pablo Iceta, Celia Sánchez, Marco Gallardo y Manuel Alba. Y por parte del CWCH Alevín lo hicieron Jorge Herrera, Daniel marín, Pepe Millán, Mario Barrientos, Ismael Sánchez, Manu Moreno, Antonio Avecilla, Raul Sánchez, Jorge Acuña, y Francisco Baláez. Ya en la tarde les tocó el turno a los primeros equipos, que lo hicieron frente a los respectivos del CN Jaen.

El primero en enfrentarse a los de la capital de Santo Reino fue el CWCH masculino, equipo que en su vuelta a la máxima categoría mostró una nueva versión de su tradicional juego macarra, por describirlo de alguna manera, con un amplio abanico de provocaciones y como siempre en la Salobreja con el consentimiento de la pareja de colegiados. No obstante los chicos de Del Valle, sabían a lo que iban y a lo que se exponían, y los tres puntos se lo tuvieron que ganar a base de juego y cabeza.

Con un mayor potencial , físico y táctico, el CWCH abrió pronto brecha en el marcador, 2 a 7 mediado el segundo cuarto, siendo justo aquí cuando el equipo rival con continuas simulaciones y un arbitraje más que permisivo, se acerca en el marcador, 6 a 9 al descanso.

Tras la reanudación los chiclaneros salen mentalizados de no caer en provocaciones, y de mantener su estilo propio, devolviendo cada gol encajado manteniendo en todo momento el partido controlado, siendo reducida esa ventaja de tres goles a dos en el último cuarto, pero con el el partido ya decidido. Por parte del CWCH jugaron: Andrés braza en portería con Cristian, José Carlos, Miguel Ruiz, Javi (5), Iceta (1), Fuentes (1), Miguel López, Sergio (1), Juanfran (6), y Del Valle (1). El Albatros femenino lo tuvo bastante más fácil, ante un conjunto muy bisoño, y también justo reconocerlo, con mejor forma de entender este juego que el Jaen masculino, pisó desde el primer balón el acelerador para no dejar nada a la improvisación. Un 0 a 3 en el primer cuarto, donde las jienenses mostraron algo de resistencia, fue meramente un espejismo, endosándole en el siguiente un 0 a 5, que dejaba el partido más que decido. Tras el descanso algo de relajación, 1 a 2 para las chiclaneras, que despejaron todas las dudas en el siguiente parcial con un 0 a 6, dejando bien patente la diferencia de uno y otro conjunto.

Por parte del albatros jugaron: María Sigüenza y Celia Reyes en la portería acompañadas de Lucía Braza (2), Lucía Sigüenza (2), Eva Almozara (4), Ana Núñez (3), Esperanza (1) , Fátima (1), Izalla (1), Cristina (1), María Brenes (1), Celia Calderón y Miriam. Y por último el conjunto cadete sumó dos nuevas derrotas esta vez ante Waterpolo Sevilla y Waterpolo Jerez.

Próxima cita del waterpolo chiclanero, sábado 16,45 h. en un más que apasionante derby provincial entre el CWCH y CN Jerez, segundo y tercero en la tabla clasificatoria y empatados a puntos. Los infantiles por su parte disputarán la cuarta jornada de su campeonato en la Laguillo jerezana con sendos compromisos ante La Molinera y CN Jerez B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN