El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 
Publicidad Ai

Deportes

Los Lakers rompen su racha de cuatro derrotas a costa de los Jazz

Con Bryant haciendo de Nash y repartiendo juego a sus compañeros, llegando a sumar un total de 14 asistencias y quedándose a sólo una de su récord en la NBA, Howard y World Peace se convirtieron en protagonistas del ataque angelino

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • ENCUENTRO -

Los Angeles Lakers, equipo en el que milita el pívot español Pau Gasol, se ha impuesto este sábado a los Utah Jazz (102-84), por lo que ponen a la mala racha que arrastraban de cuatro derrotas consecutivas, gracias a la actuación del español (15 puntos y 7 rebotes) y de Kobe Bryant, que volvió a liderar a los suyos con 14 puntos y 14 asistencias.

   Partido raro el que se vivió en el Staples Center. Con Bryant haciendo de Nash y repartiendo juego a sus compañeros, llegando a sumar un total de 14 asistencias y quedándose a sólo una de su récord en la NBA, Howard y World Peace se convirtieron en protagonistas del ataque angelino.

  'Superman' Howard sumó un doble-doble (17 puntos y 13 rebotes), con los mismos puntos con los que World Peace acabó cerrando el partido. La anotación se vio repartida entre todos los Lakers, ya que hasta cinco de ellos acabaron con dos dígitos en su casillero. Nash, con 15, y Gasol, con otros 15, convirtieron el partido en un dominio local.

   El español tuvo que ver el inicio del partido desde el banquillo y disputó un total de 25 minutos. Números bajos para el de Sant Boi, pero aprovechados con 15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, que ayudaron a los suyos a cerrar la mala racha que llevaban hasta este sábado y que le convertían en el peor equipo de 2013.

   Los de D'Antoni dieron buenas sensaciones desde el primer momento y se hicieron con la victoria con relativa facilidad. El primer cuarto (26-19) le daba una pequeña renta a los locales que se ampliaba hasta los diez puntos antes del descanso (47-37).

   Tras la reanudación, los Jazz, comandados por Jefferson, quisieron meterse en el partido, pero los Lakers no estaban dispuestos a ello y llegaban al último parcial con nueve puntos de renta (72-63) para cerrar el encuentro con +18.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN