La Asociación de Vecinos de los Llanos de Bonanza celebró una convivencia entre vecinos y socios con motivo del 31 aniversario de su fundación. Acudieron muchos habitantes de esta zona.
Esta entidad vecinal resalta que “gozamos de mucha salud y cercanía a su gente porque de lo que se trata es mantener a una zona de Sanlúcar como es los Llanos como una familia y echar un rato muy ameno. Todos colaboran para que todo siga adelante y mantener esa unión que nos caracteriza de forma campechana”.
Al acto acudió el delegado de Bonanza-La Algaida, Rafael Louzao. Destacó que “lo que se vivió en esta convivencia vecinal de la asociación de vecinos de los Llanos es algo muy bonito. En pocos sitios se puede dar”.
La asociación quiere recalcar que seguirá luchando mucho para que “siempre se mantenga esta unión entre vecinos y que nunca se pierda los valores familiares que desde aquí fomentamos. Estamos muy orgullosos de este acto que hacemos cada año, coincidiendo con el Día de la Constitución. Que siga adelante por muchos años más”.
El presidente, Alberto Vidal, quiso agradecer a todos los que colaboraron y en especial a la Cooperativa Frusana y al Ayuntamiento.