La empleada de Correos y Telégrafos de España que ha sido apuñalada en el cuello en la tarde de este miércoles en un bloque de viviendas de la calle Fernando Villalón, en Sevilla capital, ha sido intervenida de urgencia tras ingresar en el Hospital Virgen del Rocío.
En este sentido, fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que la mujer herida, de unos 30 años de edad, ha sido intervenida de urgencia y su pronóstico es grave, siendo su situación actual estable.
Fue en torno a las 13,30 horas de este miércoles cuando varios testigos alertaron de que una empleada de Correos había sido apuñalada en el cuello en la calle Fernando Villalón, concretamente en el bloque número tres.
Tras ello, fueron movilizados la Policía Nacional, la Policía Local y los facultativos sanitarios del 061, que evacuaron en ambulancia a la mujer herida al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, donde ingresó consciente.
Según varios testigos de los hechos, la autora de la agresión habría sido una vecina del bloque aquejada de problemas psicológicos, que ha sido detenida por la Policía Nacional.