El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cinco miembros de una familia resultan intoxicados por monóxido de carbono en su vivienda de Écija

Tras ello, se dio aviso a Bomberos, Policía Local, servicios sanitarios del 061 y Policía Nacional, que confirmó que los cinco miembros de la familia habían sido trasladados al Hospital de Écija tras resultar intoxicados por monóxido de carbono

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cinco miembros de una misma familia, en concreto dos adultos y tres menores de edad, han resultado intoxicados por monóxido de carbono en la madrugada de este jueves tras una posible mala combustión de un termo de gas butano ubicado en su vivienda de la localidad sevillana de Écija.

   Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que fue a las 1,25 horas cuando se recibió el aviso de que tres menores se encontraban desmayados y con síntomas de estar intoxicados en un piso de la avenida Miguel de Cervantes de Écija.

   Tras ello, se dio aviso a Bomberos, Policía Local, servicios sanitarios del 061 y Policía Nacional, que confirmó que los cinco miembros de la familia habían sido trasladados al Hospital de Écija tras resultar intoxicados por monóxido de carbono.

   Los Bomberos, una vez en el domicilio, detectaron una alta concentración de monóxido de carbono y mucho humo, por lo que procedieron a ventilar la vivienda. El posible origen de la intoxicación se encontraría en la mala combustión de un termo de gas butano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN